Inicio Eco Hatun Productos Servicios Preguntas Frecuentes?  
Nuestros Servicios
La atención que brinda Eco Hatun ® es reconocida por ser personalizada, inmediata y recomendada por todos nuestros clientes. Para darle una atención satisfactoria contamos con 3 etapas.

1. Asesoría en su compra

En esta etapa discutimos con el cliente sus necesidades y expectativas, hacemos una evaluación integral yendo al lugar de la futura instalación, para así, poder dar un diagnóstico no solo de lo que más le conviene sino también del perfil de gasfitería y albañilería.

2. Instalación de la terma

Esta parte puede darse en dos etapas o en una sola dependiendo del caso. Si el cliente necesita hacer alguna estructura adicional para posicionar la terma, armamos primero la base o estructura de la terma para que se pueda hacer la estructura pertinente al caso. En caso no sea necesaria una estructura adicional, armamos la terma en menos de de 45 min. a 2 hrs. (el tiempo depende del tamaño de la terma). Le dejamos la terma lista para ser usada!

3. Post Venta

Nuestros clientes pueden llamarnos por cualquier duda o consulta que surja con el tiempo. Además de ello, contamos con repuestos por si ocurre algún accidente improvisto con la terma o desean realizar alguna mudanza y/o traslado del equipo.
 
Ubíquenos en:
Av. Confraternidad Oeste N°933 - (ref. 1 cuadra del
Bim 06) Independencia - Huaraz - Ancash - Perú
Celular: 964744742 Escribenos:
info@ecohatun.com
 
Copyright © Eco Hatun - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet