Inicio Eco Hatun Productos Servicios Preguntas Frecuentes?  
Eco Hatun
Eco Hatun es una empresa dedicada a solucionar problemas energéticos y todo lo que respecte al filtraje y purificacion del agua, por lo cual, contamos con equipos de última tecnología para cualquier requerimiento que usted pueda precisar. Nuestra misión es el desarrollo de distintas tecnologías eco-amigables, energías inagotables que no solo beneficien a su economía sino también al medio ambiente, ya que al usar energías renovables se reducen notablemente las emisiones de CO2 y así usted también ayuda a la Tierra. Además, nos preocupamos por la calidad del agua de nuestros clientes, siendo esta tan vital para el ser humano, su buena calidad es impredecible.

Por ello, Eco Hatun ® se caracteriza por su preocupación y responsabilidad con el medio ambiente y a futuro busca consolidar y ofrecer la mayoría de equipos que puedan brindar soluciones al hogar, hoteles, empresas, etc. Mediante el uso de energías limpias y renovables.
Contamos con la experiencia de 4 años en el mercado y con más de 1000 termas solares instaladas en todo Ancash , así como en otros departamentos del Perú. Tenemos para usted el equipo adecuado a su necesidad, los cuales están pensados en su economía y en un aporte ecológico al medio ambiente. Además de ello, nos caracteriza la experiencia de diversas instalaciones, no solo en casas sino también en empresas industriales, hoteles y demás.
 
Ubíquenos en:
Av. Confraternidad Oeste N°933 - (ref. 1 cuadra del
Bim 06) Independencia - Huaraz - Ancash - Perú
Celular: 964744742 Escribenos:
info@ecohatun.com
 
Copyright © Eco Hatun - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet